Texas

Descubren en casa 50 indocumentados

Los agentes, en coordinación con otras agencias, llevaron a cabo el cateo al domicilio, donde se logró la detención de los inmigrantes, entre los cuales había tres menores

  • Por: Carlos Espriella
  • 31 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Descubren en casa 50 indocumentados

Incursión en casa de seguridad culmina con la detención de 52 inmigrantes ilegales.

McAllen, Tx.

Mas de 50 inmigrante indocumentados, que se encontraban ocultos en un casa de seguridad, fueron detenidos por autoridades de la Patrulla Fronteriza, luego de un operativo de vigilancia que concluyó con una incursión al domicilio.

El incidente tuvo lugar cuando agentes federales, asignados a la estación sur de Laredo, recibieron un informe sobre una posible casa que funcionaba como escondite para indocumentados ilegales, la cual se encuentra localizada en la cuadra 4700 de Chibcha Court. 

Los agentes, en coordinación con otras agencias, llevaron a cabo el cateo al domicilio, donde al final se logró la detención de 52 personas, incluidos tres menores.

Todos los detenidos se encuentran ilegalmente presentes en los Estados Unidos, y al ser entrevistados dijeron procedentes de México, Guatemala, Honduras y El Salvador. 

El jefe de la Patrulla Fronteriza, del sector de Laredo, Matthew Hudak, dijo: "La identificación de este escondite y el arresto de 52 sujetos se produjo como resultado del trabajo en equipo y la colaboración entre múltiples agencias federales, estatales y locales. A medida que nuestra comunidad toma todas las precauciones para detener la propagación del COVID-19, los contrabandistas continúan aglomerando grandes cantidades de inmigrantes en lugares estrechos, poniéndolos en riesgo a ellos, a nuestros vecinos, a nuestros agentes y a nuestros sistemas médicos. Continuaremos trabajando arduamente para proteger a nuestra comunidad de una amplia gama de amenazas, incluido el COVID-19".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA