buscar noticiasbuscar noticias

Descubren en cajuela de auto a tres ilegales

También detienen a 30 tras reventar una casa de seguridad

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande reportaron el cateo a una casa de seguridad y la detención de cerca de 30 inmigrantes indocumentados, tres de ellos cuando era transportado dentro de la cajuela de un vehículo, para tratar de evitar ser descubierto por los federales.

Sorprendidos. Cerca de 30 inmigrantes ilegales detenidos por agentes federales, tres de ellos cuando viajaban ocultos en las cajuelas de un par de vehículos.Descubren en cajuela de auto a tres ilegales

Horas más tarde, agentes que trabajaban en el punto de control de Sarita remitieron un vehículo a la inspección secundaria, después de que una unidad K-9 alertara de anormalidades en la cajuela del automóvil. Tras la inspección, los agentes descubrieron a un extranjero con estancia ilegal en el maletero.

En otro caso, el departamento de Policía de Peñitas se comunicó con la estación de las Patrulla Fronteriza de McAllen y solicitó asistencia de agentes para rastrear un vehículo en el área de la calle Tom Gill, donde los agentes realizaron una búsqueda que concluyó con la detención de tres extranjeros ilegales.

Casa de seguridad

Adicionalmente se reportó otro ocaso en el que los agentes de la Patrulla Fronteriza recibieron información sobre una casa de seguridad en la comunidad de Mercedes.

Las autoridades identificaron el lugar y llevaron a cabo un cateo en el que detuvieron a 22 personas, entre hombres, mujeres y niños no acompañados, procedentes de México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Ecuador.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD