buscar noticiasbuscar noticias

Descubren e incautan huevos de rara polilla

Se alimenta de plantas y muchas son plagas graves de los cultivos agrícolas y bosques

Brownsville, Tx.- Especialistas en agricultura de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza del los Estados Unidos, CBP, en el puerto marítimo de Brownsville, descubrieron huevos de una rara polilla en un buque de carga procedente de Brasil, que llegó al puerto.

Especialistas en agricultura de CBP descubren huevos de una rara polilla en una embarcación que llegó al puerto marítimo de Brownsville.Descubren e incautan huevos de rara polilla

Especialistas en agricultura de CBP interceptaron una masa de huevos de Euproctis sp. (Erebidae) una plaga de polillas que no se conoce que exista en los Estados Unidos, mientras inspeccionaban un buque de carga en el puerto marítimo de Brownsville.

Un especialista en agricultura de CBP realizaba una inspección a bordo de un buque de carga que llegaba de Brasil, cuando descubrió una masa de huevos de lepidópteros y la envió al laboratorio para su análisis e identificación. Los entomólogos del Departamento de Agricultura de EE. UU., USDA, identificaron posteriormente el espécimen como una masa de huevos de polilla, Euproctis sp. (Erebidae). 

Según el USDA, este tipo de polillas se encuentran en Europa y Asia y no se sabe de su existencia en los Estados Unidos. Las orugas del género Euproctis se alimentan de plantas y muchas son plagas graves de los cultivos agrícolas y los bosques.

“Los oficiales de CBP y los especialistas en agricultura trabajan diligentemente para cumplir con la misión agrícola de CBP mediante la realización de exámenes en los entornos comerciales y de pasajeros para evitar que las plagas y enfermedades dañinas se establezcan en los EE. UU.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD