buscar noticiasbuscar noticias

Descubren droga cuando era cruzada por el río a EU

Agentes federales, que trabajaban en sus tareas de vigilancia diarias, respondieron a un informe en el que se daba a conocer de varias personas sospechosas cerca del Río Grande

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos aseguraron 213.7 libras, unos 96.9 kilogramos de mariguana, con un valor estimado de 170, mil 960 dólares, luego de que respondieron a un informe de varias personas sospechosas cerca del Río Grande, destacándose que al llegar al área a investigar aseguraron varios paquetes de la droga, la cual estaban cruzando a través de las aguas del Bravo.

Cargamento. Aseguran mariguana y evitan el ingreso de varios paquetes del enervante, mientras desconocidos los trataban de cruzar por el río.Descubren droga cuando era cruzada por el río a EU

Los agentes se dieron cuenta de que varias personas intentaban ingresar a los Estados Unidos de manera ilegal, cruzando el río, cerca de un área residencial, por lo que actuaron rápidamente y localizaron tres paquetes de mariguana entre la maleza. 

Además, los federales también impidieron que por lo menos seis personas lograran cruzar nadando por el Bravo, las cuales traían consigo varios paquetes adicionales con enervantes.

Finalmente los paquetes con mariguana fueron entregados a oficiales de la Administración de Control de Drogas, DEA, destacándose que no se llevó a cabo ningún arresto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD