buscar noticiasbuscar noticias

Descubren cuerpos al derretirse el hielo

Posiblemente fueron víctimas del frío extremo y murieron congeladas al no contar con calefacción durante los apagones que duraron hasta cuatro días

San Antonio, Tx.

Un hombre que busca refugio de las temperaturas bajo cero prepara su catre en un refugio de calentamiento improvisado en la Iglesia Metodista Travis Park en San Antonio.Descubren cuerpos al derretirse el hielo

Hielo baja y aparecen cuerpos

La Policía de Houston reportó que los oficiales respondieron a una llamada de una persona que fue encontrada muerta enfrente de una puerta de una iglesia bautista al sureste de la ciudad. La víctima fue descrita como una mujer anciana y que posiblemente no tenía donde vivir. El cuerpo de la mujer fue descubierto en las instalaciones de una iglesia ubicada en la cuadra 4600 de la calle Aledo.

En el área de Houston mas de 25 personas han muerto en casos relacionados con el clima extremo, según informaron las autoridades y en otras partes de Texas se han reportado alrededor de otras 50 muertes de personas que posiblemente murieron en sus casas porque perdieron su calefacción al perder la electricidad, según señala La Opinión de Los Angeles en su sitio web.

En el área de Conroe un niño hondureño murió en una casa móvil al parecer a causa del frío que azotó el área metropolitana de Houston. Conroe se encuentra a unas 30 millas al norte del centro de Houston.

María Piñeda asegura que su hijo Cristian fue encontrado sin vida en la cama el lunes luego de que se quedaran sin energía eléctrica y no contaran con calefacción.

Esa noche, las temperaturas cayeron muy por debajo del punto de congelación y los días que siguieron las cosas no mejoraron alrededor del estado.

Dos personas en Houston y otras en el área de Crosby murieron de hipotermia en sus casas, según informó el jueves el Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris.

Carrol Anderson murió en una residencia de Crosby, una población 30 millas al este del centro de Houston. Jimmie Gloud y Mary Geee murieron en residencias de Houston, según reportó el instituto.

Dos hombres ancianos fueron encontrados sin vida en sus residencias rurales en el pueblo de Buffalo Gap en el Condado Taylor luego de que familiares les pidieron a las autoridades revisar las casas por no haber tenido comunicación con las víctimas. Las autoridades del Condado Taylor informaron que todavía están realizando revisiones en otras residencias de la zona.

En el área de Fort Worth se reportaron alrededor de 70 llamadas por casos de hipotermia.

El saldo mortal de la tormenta invernal en Texas quizás no se sepa por varias semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD