Noticias

Descubren cuerpo descuartizado en Ecatepec

Vecinos de la comunidad que caminaban por la calle Geógrafos detectaron que una persona estaba envuelta en bolsas de plástico

  • Por: El Universal
  • 09 / Septiembre / 2018 - 02:14 p.m.
  • COMPARTIR
Descubren cuerpo descuartizado en Ecatepec

A un costado de las vías del tren en la colonia San Miguel Xalostoc fueron abandonados restos de un cuerpo humano y los supuestos responsables dejaron un mensaje dirigido a los ladrones de unidades de transporte público, informaron fuentes de la Policía Municipal.

Vecinos de la comunidad que caminaban por la calle Geógrafos detectaron que una persona estaba envuelta en bolsas de plástico color negro, por lo que reportaron el hallazgo a la corporación local.

Al sitio acudieron oficiales de Seguridad Pública, quienes revisaron las bolsas y en el interior observaron que se encontraba el dorso de un hombre y cercana a éste la pierna izquierda con uno de los zapatos de la víctima, así como el brazo izquierdo.

En un pedazo de cartón los presuntos asesinos escribieron un mensaje dirigido a los asaltantes de unidades de las empresas Baltazar y Tizayuca, que ofrecen servicio a comunidades del Estado de México e Hidalgo y que llegan al paradero del Metro Indios Verdes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al sitio y ordenó que los restos humanos fueran trasladados al Servicio Médico Forense para tratar de identificar a la víctima.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA