buscar noticiasbuscar noticias

Descubren cadáver

Empleados de una empresa alertan sobre los hechos a 500 metros de la colonia Valle Soleado, en la carretera a San Fernando

El cadáver un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado en una parcela con sembradíos de sorgo al sur de la ciudad por empleados de una empresa aledaña al lugar del hallazgo en la carretera a San Fernando.

Las autoridades estatales y federales localizaron el cuerpo de un masculino en avanzado estado de putrefacción.Descubren cadáver

Fue a las 13:00 horas de ayer cuando una denuncia anónima alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un hombre sin vida a unos 500 metros de la entrada a la colonia Valle Soleado.

Con ayuda de los empleados que reportaron, las autoridades estatales y federales encontraron el cuerpo de un masculino en estado de descomposición, hasta el momento no identificado.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional quienes solicitaron la intervención de las corporaciones ministeriales.

Posteriormente, al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales para examinar el cuerpo.

Al terminar con las diligencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro por las autoridades periciales donde el médico legista le realizará la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

Las autoridades informaron que hasta el cierre de esta edición el cuerpo no estaba identificado por lo que continuarían con las diligencias.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD