buscar noticiasbuscar noticias

Descubren cadáver

El cuerpo estaba tirado en la construcción a un costado de la carretera Ribereña, a unos 27 kilómetros al poniente de Reynosa

El cuerpo del masculino hasta el momento no identificado fue trasladado a la morgue.Descubren cadáver

El cadáver de un hombre fue encontrado en una vivienda en obra negra en el ejido El Faro, por lo que las autoridades ministeriales investigan los hechos.

El hallazgo se registró a las 10:45 horas de ayer en un domicilio localizado a un costado de la carretera Ribereña, a unos 27 kilómetros al poniente de la ciudad de Reynosa.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil de Díaz Ordaz, para atender el reporte de C-4 de persona tirada en un domicilio abandonado.

Al entrar a la vivienda, los técnicos de urgencias médicas localizaron el cuerpo de un hombre de 35 a 40 años de edad aproximadamente, complexión medita, tez morena clara, de 1.70 metros de altura, quien vestía playera de color guinda, pantalón de mezclilla azul.

Al ver que no contaba con signos vitales solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales por lo que al lugar acudieron las corporaciones.

Los elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades viales se entrevistaron con los paramédicos y con algunos residentes de la zona para buscar identificar a la víctima quien no contaba con algún documento.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo superficialmente y se percataron que no contaba con huellas de violencia por lo que presumen que se trate de una muerte natural.

Una vez concluyendo con las diligencias en el lugar del hallazgo, las autoridades trasladaron el cadáver a la morgue donde continuaran con estudios forenses.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales acordonaron el lugar ubicado en el ejido El Faro, para realizar las diligencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD