buscar noticiasbuscar noticias

Descubren cadáver en vivienda abandonada

Las autoridades informaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición; tenía más de cinco días de muerto

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en un domicilio abandonado de la colonia Rodríguez.

Las autoridades acordonaron la vivienda ubicada en el callejón Jalisco de la colonia Rodriguez.Descubren cadáver en vivienda abandonada

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer en el callejón Jalisco y calle Zacatecas, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal para confirmar el deceso.

En el interior de la vivienda abandonada fue localizado el cuerpo de un hombre quien vestía playera color negro, pantalón de color gris y botas cafés.

El sitio fue acordonado por las corporaciones policías por varias horas mientras los peritos realizaban las diligencias.

Las autoridades informaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que tenía más de cinco días de muerto.

Además dijeron que estaba como no identificado por lo que iban a trasladarlo a la morgue donde el médico legista realizara la autopsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

imagen-cuerpo

El cuerpo en avanzado estado de descomposición estaba en un domicilio abandonado. 

El cuerpo en avanzado estado de descomposición estaba en un domicilio abandonado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD