buscar noticiasbuscar noticias

Descubren cadáver en unidad quemada

La víctima tiene un tatuaje en la parte alta de la espalda con la leyenda ‘I believe in love’

En el interior de esta camioneta Dodge Ram 1500, negra, fue encontrado el cuerpo de la víctima.Descubren cadáver en unidad quemada

El cuerpo de una persona sin vida quedó al descubierto luego de que personal de Bomberos sofocaran las llamas que consumían una camioneta en el interior de un solar baldío en una de las colonias del sur de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 22:15 horas del sábado en el cruce de las calles Quinta y Ernesto Zedillo Ponce de la colonia Luis Donaldo Colosio, hasta donde arribaron cuerpos de recate y autoridades investigadoras.

La víctima fue encontrada en el interior de una camioneta Dodge, Ram 1500, negra, con placas de circulación ZYM-91-36 de este estado, en la parte del copiloto.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades investigadoras no habían dado a conocer si se trata de un hombre o una mujer, ni su edad, lo que de forma extraoficial se logró conocer es que la víctima tiene un tatuaje en la parte alta de la espalda con la leyenda “I believe in love?.

Debido al sigilo de las investigaciones tampoco señalaron si el siniestro fue provocado, pero un perito especialista en este tipo de casos se encontraba realizando algunos estudios a la unidad motriz.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más datos relevantes sobre este presunto homicidio, ya que cuentan con información que los lleve a aclararlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD