buscar noticiasbuscar noticias

Descubren cadáver en casa en Guadalupe, NL

El hecho se registró en la Colonia Nueva Linda Vista

Descubren cadáver en casa en Guadalupe, NL
Luego que vecinos reportaron el hallazgo de un cadáver en el patio trasero de un domicilio en Guadalupe, las autoridades municipales confirmaron esta mañana que fue encontrada una osamenta completa, luego de la intervención de elementos de Servicios Periciales.

Tras un primer reporte en el que los denunciantes aseguraban a las autoridades que en el patio había un cuerpo, policías municipales acudieron y confirmaron sólo el hallazgo de un cráneo.

La Policía municipal reportó el hecho alrededor de las 00:30 horas, en el domicilio ubicado en Aries 1703, cerca del cruce con Talía, en la Colonia Nueva Linda Vista.

Los policías pidieron el apoyo de Servicios Periciales y de agentes de la Fiscalía General de Justicia, quienes tras analizar los restos del cráneo continuaron buscando durante la madrugada hasta ubicar una osamenta completa.

De acuerdo con un informe de la Policía de Guadalupe, los peritos no pudieron identificar si los restos pertenecían a un hombre o a una mujer.

Alrededor de las 06:05 horas, los elementos de Periciales ordenaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense, y el domicilio quedó bajo custodia de la Policía municipal.

Vecinos de la zona, que llegaron y fueron interceptados por policías que resguardaban la zona, aseguraron que la casa estuvo habitada por cuatro personas.

Según los vecinos, en el lugar notaron actividades sospechosas lo que fue reportado a las autoridades municipales en su momento.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD