buscar noticiasbuscar noticias

Descubren a ilegales en doble fondo de vehículo

Al abrir el compartimento secreto de una camioneta, los agentes federales rescataron a un par de inmigrantes

McAllen, Tx.

Dos inmigrantes que viajaban confinados en el doble fondo de una camioneta, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza.Descubren a ilegales en doble fondo de vehículo

“Los traficantes de personas continúan utilizando peligrosas tácticas de contrabando, que tienen el potencial de terminar trágicamente”, declaró Brian Hastings, jefe de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande.

Los hechos tuvieron lugar en el puesto de control Javier Vega Jr. en el área de Sarita, donde los federales realizaban una inspección de rutina a una camioneta.

Durante el proceso, una unidad canina detectó anormalidades en el área de carga del vehículo, y al revisar, descubrieron un doble fondo.

Luego de abrir el compartimento secreto, los federales rescataron a un par de inmigrantes, los cuales admitieron no contar con la documentación para permanecer de manera legal en la unión americana, por lo que fueron detenidos.

Autoridades destacan que los inmigrantes estaban confinados, experimentado una temperaturas extrema, y sin equipo de protección personal, lo que ponía en grave riesgo su salud, además de señalar que en caso de que la camioneta se viera involucrada en un accidente, quedarían atrapados, sin poder salir fácilmente de dicho compartimento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD