buscar noticiasbuscar noticias

Descubren a dos personas ocultas en grandes maletas

Mientras los agentes realizaban una inspección al conductor, un canino alertó de anormalidades dentro del vehículo

McAllen, Tx.

Descubren a dos inmigrantes mexicanos ocultos dentro de un par de maletas de equipaje.Descubren a dos personas ocultas en grandes maletas

De acuerdo a lo destacado por las autoridades federales, oficiales de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados al punto de control de la carretera Interestatal 35, frustraron el intento de contrabando de dos personas de origen mexicano.

El incidente ocurrió cuando la camioneta se acercó al punto de control I-35. Mientras los agentes realizaban una inspección de inmigración al conductor, un canino del servicio alertó a los oficiales de anormalidades dentro del vehículo.

Tras una inspección adicional los agentes abrieron un par de maletas de gran tamaño, dentro de las cuales se encontraban ocultas dos personas, quienes al ser cuestionadas admitieron que se encontraban de manera ilegal en la unión americana.

Los inmigrantes y el conductor, un ciudadano estadounidense, fueron detenidos en espera de una investigación y el vehículo fue confiscado por agentes de la Patrulla Fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD