buscar noticiasbuscar noticias

Descubren a 6 ilegales en la cabina de tráiler

Una inspección secundaria permitió el hallazgo de las personas ocultas

McAllen, Tx.- Ocultos en la cabina de descanso de un tráiler de carga, fueron descubiertos seis inmigrantes indocumentados, según dieron a conocer autoridades de la Patrulla Fronteriza.

Escondidos. Detienen a seis inmigrantes brasileños viajando ocultos dentro de un tráiler de carga por no contar con la documentación legal para permanecer en Estados Unidos.Descubren a 6 ilegales en la cabina de tráiler

Durante la inspección de inmigración, los agentes de la Patrulla Fronteriza notaron nerviosismo en el comportamiento del conductor, por lo que de inmediato fue derivado a una inspección secundaria.

Durante dicho proceso los agentes descubrieron seis extranjeros ilegales escondidos en la cabina de descanso del camión de carga, los cuales, al ser cuestionados dijeron ser procedentes de Brasil y no contar con los documentos necesarios para permanecer de manera legal en la unión americana.

Los inmigrantes fueron atendidos y posteriormente trasladados a la estación mas cercana para ser procesados y deportados a su lugar de origen, en tanto que el conductor de la unidad donde viajaban fue detenido por los federales para enfrentar cargos por sus acciones. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD