buscar noticiasbuscar noticias

Descubren 12 personas en una casa de Zapata

En una casa en Zapata, Texas, fueron encontrados ocultos a 12 indocumentados de México y Honduras, el Sheriff del Condado y sus Alguaciles ayudaron a la Patrulla Fronteriza

Edinburg, Tx. - Doce indocumentados fueron descubiertos en un presunto escondite para ilegales, informaron las autoridades de la Patrulla Fronteriza.

Ninguno de los extranjeros portaba cubre bocas, ni se toma ningún tipo de precaución en contra de Covid-19.Descubren 12 personas en una casa de Zapata

La noche del miércoles 16 de septiembre, en la esquina de Weslaco y Mercedes, sucedió este hallazgo, se debió a una denuncia anónima vía telefónica a la agencia federal en aquella ciudad a menos de una hora al sureste de Laredo.

Matthew Huddak, Jefe de la patrulla fronteriza Sector Laredo, dijo que ningún extranjero porta cubre bocas, ni se toma ningún tipo de precaución en contra de posibles contagios de Covid-19.

EN REALITOS

En una troca de trabajo con plataforma y un motor adicional empotrado, llevaban a ocho indocumentados en la doble cabina, pero fueron atrapados la noche del 15 de septiembre, entre el monte, cerca de la comunidad de Realitos, al norte de Hebbronville, sobre la carretera 359, antes de la población de Benavides, Texas.

Estos extranjeros fueron levantados en Realitos, al norte el pueblo, y enfilados sobre el camino rural 716. La persecución de la Patrulla Fronteriza fue entre un rancho, pues entraron a la fuerza, tumbando la cerca del lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD