buscar noticiasbuscar noticias

Descubre plomero dinero oculto en pared de iglesia del pastor Joel Osteen

El hallazgo posiblemente esté relacionado con supuesto robo en 2014 en la mega iglesia en Texas

HOUSTON, Tx.- Durante más de siete años, nadie ha sabido qué sucedió con 600 mil dólares en cheques y efectivo que fueron robados de una caja fuerte en la mega iglesia del pastor Joel Osteen en Houston, que tiene una de las congregaciones más grandes del país.

Descubre plomero dinero oculto en pared de iglesia del pastor Joel Osteen

Ahora, hay un posible giro en la trama del caso: es posible que el dinero nunca haya salido de la iglesia y un plomero podría haber ayudado a resolver el misterio.

La policía de Houston está investigando si el dinero en efectivo y los cheques descubiertos por un plomero durante el trabajo de reparación que se estaba haciendo en la Iglesia Lakewood están relacionados con el dinero robado en 2014.

La investigación revivida se produce después de que un plomero el jueves llamara a “The Morning Bullpen with George, Mo & Erik on 100.3 The Bull" durante un segmento en la estación de radio de Houston en el que se pidió a las personas que hablaran sobre las cosas de valor más inusuales que jamás habían tenido.

Algunas personas que llamaron hablaron sobre encontrar 100 dólares o un anillo antes de que el plomero saliera al aire con su historia de lo que encontró mientras reparaba un inodoro con fugas en la iglesia hace unas cuatro semanas.

“Fui a quitar el inodoro y quité un poco de aislamiento y unos 500 sobres se cayeron de la pared. Yo estaba como 'oh wow'. Conseguí mi linterna, brilló allí", dijo el plomero en un audio proporcionado por la estación de radio de Houston.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD