buscar noticiasbuscar noticias

Descubre CBP drogas con valor de 1.6 mdd

Decomisan heroína, cocaína y una potente anfetamina ocultas en un autobús

McAllen, Tx.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, decomisaron más de 1.6 millones de dólares en heroína, cocaína y una potente anfetamina, que los oficiales descubrieron escondida dentro de un vehículo de pasajeros que llegaba de México.

CARGA. Importante cargamento de heroína, cocaína y clorhidrato de norefedrina, fue interceptado por agentes de CBP.Descubre CBP drogas con valor de 1.6 mdd

El aseguramiento tuvo lugar cuando los oficiales de CBP, asignados al puente internacional Juárez-Lincoln del puerto de entrada de Laredo, remitieron a una inspección secundaria a un vehículo Chrysler Avenger 2010, conducido por un ciudadano mexicano de 29 años de edad.

Como resultado de dicha inspección, los oficiales descubrieron 28 paquetes de heroína y un paquete de cocaína, así como clorhidrato de norefedrina, ocultos dentro del vehículo.

En total, los agentes ferales incautaron 72.5 libras de heroína, 2.24 libras de cocaína y 2.46 libras de hidrocloruro de norefedrina, todo ellos con un valor estimado de más de 1.6 millones de dólares, además de asegurar el vehículo en que era transportada la droga.

El conductor fue arrestado y entregado a los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, para dar seguimiento al caso.

"Nuestros oficiales mantuvieron una estricta vigilancia y dedicación a la misión de seguridad fronteriza de CBP y su perseverancia llevó a un decomiso importante de drogas", dijo el director del puerto de entrada de la ciudad de Laredo, Albert Flores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD