buscar noticiasbuscar noticias

Descubre a su hermana menor con un adulto

Los oficiales determinaron que el detenido tuvo relaciones sexuales con la adolescente

Edinburg, Tx.- Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Edinburg arrestaron a un hombre de 30 años de edad, quien al parecer sostenía relaciones sexuales con una jovencita de 16 años de edad, por lo que fue procesado por varios cargos en su contra.

Robert Angel Maldonado.Descubre a su hermana menor con un adulto

Cuando un oficial se acercó al vehículo, observó a un hombre sentado en el asiento del conductor y a una menor sentada en el asiento del pasajero.El sujeto se identificó como Angel Maldonado y dijo que tenía 23 años, según los registros del Tribunal Municipal de Edinburg. El oficial verificó la licencia del sospechoso y descubrió que en realidad se llama Robert Angel Maldonado, y que tiene 30 años de edad.

Mientras el oficial hablaba con Maldonado, un agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, se detuvo y le preguntó si necesitaba ayuda y para sorpresa de todos, el agente identificó a la menor como su hermana, de 16 años de edad.

Los oficiales determinaron que Maldonado tuvo relaciones sexuales con la menor, por lo que está acusado de agresión sexual, seducir a una menor, y no identificarse correctamente ante un oficial de Policía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD