buscar noticiasbuscar noticias

Descuartizan a 3 personas

Hallan los cuerpos al sofocar incendio en contenedor de basura; entre las víctimas están niño y mujer

Sitio en el que estaba el contenedor de basura.Descuartizan a 3 personas

La policía de Fort Worth dijo que los tres cuerpos que fueron descubiertos el miércoles parecían ser los de un hombre, una adolescente o una mujer adulta y un niño. Hasta el lunes, las autoridades solo habían identificado al hombre.

La policía ha dicho que el proceso de identificación ha sido difícil debido al estado de los cuerpos. Los cadáveres fueron quemados y desmembrados, y algunas partes del cuerpo desaparecieron, según la policía.

El hombre fue identificado como David Lueras, de 42 años, dijo la policía. Agregaron que tenía arraigo en el área de Fort Worth.

La policía señaló que los bomberos descubrieron los cuerpos después de ser enviados a un basurero en las afueras de un negocio en el lado oeste de la ciudad. La policía dijo el lunes que no tenía información adicional para divulgar.

Los bomberos atendieron el incendio en un basurero a las 6:15 a.m. del miércoles en la cuadra 3100 de Bonnie Drive, al sur de la I-30. Los elementos encontraron los cuerpos mientras sofocaban el incendio y alertaron a la policía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD