buscar noticiasbuscar noticias

Desconocido causa vuelco y se fuga

Testigos afirman que conductores iban discutiendo

Matamoros, Tam. - Un problema personal terminó en una volcadura el día de ayer por la mañana sobre la avenida Sexta y Junco de la Vega, en donde pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas. 

Una aparatosa volcadura se registro el día de ayer sobre la calle Sexta sin que se presentarán personas lesionadas.Desconocido causa vuelco y se fuga

Se trata de Francisco Javier Delgado Hernández quien trabaja en el Seguro Social quien se vio afectado luego de volcar en su unidad que quedo sobre uno de los carriles de la calle Sexta bloqueando el tráfico vehicular. 

De acuerdo a la información que dio a conocer el mismo accidentado, es que lo venían persiguiendo cuando de pronto le pegaron por atrás y fue cuando perdió el control, impactándose sobre la barda de una refaccionaria que esta en este sector, no sin antes afectar el triciclo de tacos denominado “Dilan”. 

Mientras tanto los testigos del accidente, indicaron que efectivamente iba siendo perseguido por otra unidad quien lo impacto y provoco este accidente, además comentaron que el conductor de la otra unidad se bajo y llegó hasta donde se presentó el accidente y se burlo del conductor del Bora y se retiró sin poderlo identificar. 

Pese a lo aparatoso del accidente del día de ayer, tanto el conductor como el taquero del puesto “Dilan” salieron ilesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD