buscar noticiasbuscar noticias

Desconocen cierre de Correos en la Villa

Río Bravo, Tam.- En el departamento de Correos de México en el Municipio, desconocen por completo el por que se eliminó el servicio con el que se contaba en Nuevo Progreso a través de una oficina, pero sí que les dieron la orden de brindar y cubrir ese servicio a la comunidad fronteriza.

INFORMAN. Disponen de apartados y aclaran desconocer los motivos por los cuales en su momento cerraron oficinas de correos en Nuevo Progreso.Desconocen cierre de Correos en la Villa

“Yo la verdad no se que pasó, desconozco por que desaparecieron las oficinas, a mi nomás me dijeron que habría que cubrir esa comunidad y es lo que estamos haciendo hasta la fecha”.

Agregó en ese mismo sentido en cuanto al servicio que brindan en esa comunidad que es 1 ó 2 veces por semana, en donde por lo general se entregan servicios ordinarios, como estados de cuenta de Telmex, Banamex por mencionar algunos, y si la persona requiere de mandar una carta también se le brinda la atención.

Actualmente correos cuenta con 9 carteros para cubrir la mancha urbana de la ciudad, contando para tal efecto con 6 motocicletas y el resto de bicicletas, añadiendo que en cuanto hace al servicio de apartados se cuenta con 300 en general con un costo de 300 pesos con servicio durante todo el año es decir de enero a diciembre, que en el caso de las personas que viven en la zona rural es muy recomendable en virtud de que siempre está disponible para enviar o recibir cartas y servicios adicionales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD