buscar noticiasbuscar noticias

Desconoce la secretaria de Salud el problema

“Nosotros hacemos las mediciones pertinentes, se hacen las mediciones cada mes a través de la Coepris de todo lo que es regulación sanitaria y no tenemos ahorita ningún reporte de ningún río o playas que estén contaminadas”.

Desconoce la secretaria de Salud el problema

No la tenemos como tal reportada a menos que esto sea de último minuto, seguramente ya tiene cartas en el asunto la Coepris*. Gloria de Jesús Molina Gamboa, secretaria de Salud de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- La secretaria de Salud del Estado, Gloria de Jesús Molina Gamboa, aseguró que hasta el momento no se tiene reporte de contaminación en ríos o playas de la entidad, esto a pesar de que es público el problema de escurrimientos de aguas negras de colonias en Ciudad Madero sobre playa Miramar.

El problema sería recurrente en la playa maderense, esto tras quedar pendiente una obra de drenaje iniciada por la pasada administración estatal, la cual reencausaría las aguas residuales de colonias del sector Miramar en ese municipio conurbado, los escurrimientos llegan hasta la zona turística afectando parte de la playa y contaminando las aguas en un sector visitado por los bañistas.

“No la tenemos como tal reportada a menos que esto sea de último minuto, seguramente ya tiene cartas en el asunto la Coepris”, asimismo Molina Gamboa fue enfática al reiterar que “por lo pronto no hay ningún problema sanitario”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD