buscar noticiasbuscar noticias

Descompuestos, cajeros de CFE

Usuarios se llevan sorpresa y no pueden pagar sus recibos

Río Bravo, Tam.- Usuarios del servicio de energía eléctrica que presta la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se llevaron una sorpresa la tarde del viernes, luego de que por lo menos tres cajeros automáticos, dejaran de recibir efectivo para el pago del servicio.

CFEMÁTICOS dejaron de recibir efectivo en pago de recibos este fin de semana.Descompuestos, cajeros de CFE

En tres de los llamados CFEMÁTICOS, solo se podía saldar la deuda con tarjetas de crédito, debito, nómina o monederos electrónicos avalados por Visa o Mástercard.

Mientras uno de ellos que aceptaba billetes y monedas, no tenía cambio disponible, por lo que muchos usuarios no podían concretar su pago, y solo uno de los cajeros era completamente funcional, pero con el riesgo de que después del cierre de la oficina a las 15:00 horas, y ya encima el fin de semana, también dejara de recibir efectivo o en el mejor de los casos, dejara de expedir cambio fraccionario.

Hay que señalar que personas que entre semana, no disponen de tiempo para pagar sus recibos, lo hacen los fines de semana, por lo que esta situación, les podría generar contratiempos.

imagen-cuerpo

Sólo un cajero de CFE está funcional la tarde del viernes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD