buscar noticiasbuscar noticias

Descienden los robos, pero aun así la Canirac exige policía preventiva

En las últimas semanas los casos de robo a restaurantes de la localidad se ha reducido, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Reynosa, Alfonso de León Fuentes.

TREGUA. A decir de la Canirac Reynosa, los asaltos a los restaurantes han descendido considerablemente.Descienden los robos, pero aun así la Canirac exige policía preventiva

En el primer semestre del año el asalto a los locales de agremiados era constante y recurrente, causando un daño patrimonial considerable, situación que ha cambiado, expresó el líder de los restauranteros. 

“Ahorita está aparentemente en los negocios afiliados todo tranquilo, en este momento no hemos tenido conocimiento, creo que el hecho de andar patrullando las fuerzas armadas, unos y otros, de alguna manera ahuyenta”.

Consideró que aunque al gremio le han dado un descanso en cuanto a hurtos, se percibe que los delitos del fuero común en la ciudad persisten y en algunos casos van al alza.

“Se tiene que seguir insistiendo en que se necesita una policía preventiva que actúe en el fuero común, así como también en que a quienes andan delinquiendo se les castigue, porque no se puede vivir en una anarquía”.

Reconoció que hay avances en algunos aspectos de la seguridad, pero solicitó que se realicen las adecuaciones necesarias para que la disminución de los delitos sea permanente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD