buscar noticiasbuscar noticias

Desciende cifra de contagios de Covid

Con un promedio de 10 pacientes en los hospitales, menos de la mitad en cuidados intensivos, baja cifra de contagios y más del 70 por ciento de la población vacunada

Laredo, Tx.- Con un promedio de 10 pacientes en los hospitales, menos de la mitad en cuidados intensivos, baja cifra de contagios y más del 70 por ciento de la población vacunada, la pandemia del Covid-19 en Laredo está bajo control pero no se puede bajar la guardia.

"Tener el control ahora de la pandemia no significa que el virus ya se eliminó, sigue presente en la comunidad y no podemos bajar la guardia por completo", dijo Guillermo Heard, coordinador de emergencias y jefe de bomberos en Laredo.

Desciende cifra de contagios de Covid

Agregó que en las últimas semanas la cantidad de hospitalizados por Covid ha sido menor a 10 y de esa cifra, si acaso cinco son colocados en las unidades de cuidados intensivos.

"Ya no tenemos personal médico y de enfermería del estado pero con los elementos que tenemos en los hospitales podemos manejar todo si la cifra de contagios se mantiene bajo control", afirmó el funcionario.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD