buscar noticiasbuscar noticias

Descartan afectaciones en instalaciones de CFE

Las bajas temperaturas no causaron daños en algunas de las 24 subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

sin daños. Las líneas de energía eléctrica no han sufrido daños por las bajas temperaturas.Descartan afectaciones en instalaciones de CFE

Nicolás García, superintendente
imagen-recuadro

”Tenemos un programa de mantenimiento más efectivo sobre las líneas aéreas que tenemos en la ciudad, tanto en Díaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo”.

Las bajas temperaturas no causaron daños en algunas de las 24 subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Nicolás García, superintendente de la CFE, informó que estas subestaciones albergan 124 circuitos que abastecen de energía a la ciudad.

“Tenemos un programa de mantenimiento más efectivo sobre las líneas aéreas que tenemos en la ciudad, tanto en Díaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo”.

Con estos trabajos, dijo, se han tenido buenos resultados para generar la energía eléctrica de calidad que se merecen los usuarios.

“Nosotros tenemos 24 subestaciones con 124 circuitos y conforme va creciendo la ciudad es la cantidad de postes y líneas que se están colocando”.

De esta forma indicó es que se alimenta a toda la ciudad con energía eléctrica.

Destacó que las instalaciones y equipos se encuentran a la intemperie por lo que es normal, que se encuentren expuestos a diversas circunstancias.

“Por ejemplo que les caigan lonas, que algunos jóvenes les cuelguen tenis, que les caigan láminas y se provoque un cortocircuito, pero algo fuerte no hemos tenido”.

Dijo que disminuyeron los problemas ocasionados por globos de cantoya que sobre todo en temporada decembrina, acostumbra lanzar la ciudadanía al aire.

“No tuvimos problemas con estos artículos que si se vieron mucho sobre todo en Año Nuevo”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD