buscar noticiasbuscar noticias

Descartan uso de arma de fuego en asesinato de periodista en Nuevo Laredo

Noticia Relacionada

Descartan uso de arma de fuego en asesinato de periodista en Nuevo Laredo

CD. VICTORIA, Tam.- Como resultado de las primeras investigaciones por el homicidio del periodista Carlos Domínguez este fin de semana en la ciudad de Nuevo Laredo el procurador General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica, señaló que quedaba descartado completamente el uso de armas de fuego así como que todavía quedaba pendiente por determinar el móvil del crimen.

Del mismo modo destacó que ya se trabaja en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión de la PGR para esclarecer este crimen, “iba en su vehículo aproximadamente a las 3 de la tarde por el centro de Nuevo Laredo en la calle Morelos, se detienen en el alto y al parecer es cuando unas personas se acercan al vehículo, abren el vehículo y lo privan de la vida con la utilización de estos artefactos”.

Carlos Domínguez escribía una columna política en un medio impreso de aquel puerto fronterizo, al momento del homicidio este se transportaba a bordo de su vehículo particular acompañado por su hija cuando fue interceptado por sujetos desconocidos a la altura de la calle Morelos, en el centro neolaredense, cuando fue atacado a puñaladas.

imagen-cuerpo

Irving Barrios Mojica, procurador General de Justicia del Estado.

imagen-cuerpo

Carlos Domínguez.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD