buscar noticiasbuscar noticias

Descartan sospechosos del virus en V. Hermoso

Aparece en el conteo de Salud, pero en realidad es de Río Bravo

Valle Hermoso, Tam.

En los hospitales de esta ciudad no existe ningún caso sospechoso de Covid-19.Descartan sospechosos del virus en V. Hermoso

La Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas, publicó una tabla de conteo en donde se da a conocer los casos positivos y casos sospechosos de personas para el Covid-19 o coronavirus, en la cual aparece el nombre de Valle Hermoso.

Sin embargo, médicos de esta localidad, sin querer mencionar sus nombres, pues aseguran que ellos no están autorizados a brindar declaraciones, indicaron ayer que el caso sospechoso pertenece a un derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero de la ciudad de Rio Bravo, sin embargo, al pertenecer esa ciudad vecina a la Jurisdicción Sanitaria con cabecera en Valle Hermoso, se publicó de esa manera.

“Aún no tenemos ni un caso sospechoso y menos confirmado, la gente de Valle Hermoso se debe de cuidar bien, tomar en serio las recomendaciones y evitar salir de sus hogares si no es necesario, vamos a blindarnos entre todos”, dijo ayer un medico que pidió su anonimato.

Se espera que durante la contingencia, los habitantes de esta ciudad continúen con las medidas de prevención que la misma Secretaria de Salud ha estado emitiendo en las ultimas semanas, por lo pronto, ayer el hecho de que se publicara en la pagina oficial de la dependencia, que una persona de Valle Hermoso era sospechosa, causó alarma entre los habitantes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD