buscar noticiasbuscar noticias

Descartan lesión a Diego Reyes

Descartan lesión a Diego Reyes

El zaguero Diego Reyes salió bien del estudio que le hicieron en Las Vegas luego del golpe en la cabeza que sufrió en la Final de la Leagues Cup, y se espera que este viernes reporte con normalidad al entrenamiento de Tigres.

Reyes sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con el atacante del Cruz Azul, Milton Caraglio, por lo que fue sacado 17 minutos después del campo y llevado posteriomente a un hospital de la "Ciudad del Pecado".

En la revisión, que se hizo por los protocolos del equipo y de FIFA, se descartó alguna lesión mayor, por lo que el jugador pudo viajar con el equipo de regreso a Monterrey sin problema.

En caso de que el zaguero hubiera presentado algo mayor se tenía todo preparado para que se quedara a dormir en Las Vegas, junto con algún integrante del cuerpo médico felino.

Tras descansar el jueves, luego de regresar por la madrugada a Monterrey, Tigres regresará hoy a los entrenamientos pensando ya en el juego ante Puebla, por la jornada 11 del Apertura 2019 a celebrarse el próximo martes.

Se espera que Carlos Salcedo siga el proceso de rehabilitación de una contractura en la pierna derecha, que lo dejó fuera de la Final de la Leagues Cup.

Tigres tendrá la ausencia de Luis Quiñones, por suspensión en este juego, y falta ver cómo regresan Salcedo y Reyes, para ver si pueden estar en el encuentro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD