buscar noticiasbuscar noticias

Descartan fallecimiento de mujer por COVID-19 en Reynosa

Confirman coronavirus en paciente de Mante; cifra aumenta a nueve casos en Tamaulipas

COVID-19. El inDRE en la CDMX descartó que la mujer México-Americana que falleció la noche del domingo en un hospital en Reynosa haya sido portadora del Coronavirus.Descartan fallecimiento de mujer por COVID-19 en Reynosa

Cd. Victoria, Tam.- Una persona del sexo femenino falleció en el Hospital General de Reynosa por insuficiencia respiratoria la noche del domingo, por lo cual, autoridades locales solicitaron se le realizaran exámenes clínicos en el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) de la Ciudad de México para confirmar o descartar la presencia de Coronavirus los cuales resultaron negativos.

Por otro lado el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 en la entidad por lo que estos aumentan a nueve, este corresponde a un hombre de 52 años del municipio de El Mante; además se siguen dos casos en Ciudad Madero, uno en Altamira (ciudadano de origen malasio) que ya fue dado de alta; dos en Matamoros; uno en Reynosa que también fue dado de alta en una segunda prueba tras catorce días en observación; uno en Ciudad Victoria; y uno en Nuevo Laredo.

El nuevo caso positivo es un paciente diabético el cual presenta fiebre, dolor torácico, tos e insuficiencia respiratoria leve; cuenta con el antecedente de haber viajado a ciudades de Estados Unidos y convive con una persona que se encuentra asintomática.

Además, se sigue en espera de los resultados de tres casos sospechosos que se encuentran bajo observación a los cuales se suman 17 nuevos posibles casos que se presentaron este martes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD