buscar noticiasbuscar noticias

Descartan en Morena candidatos de unidad

Selección se realizará por encuesta, señala regidora

Cd. Victoria, Tam.- La regidora de Morena en el Cabildo de Victoria, Ma. del Rosario Rodríguez Gutiérrez, dio a conocer que para la selección de candidato a la Presidencia Municipal de esta capital se irá a encuesta debido a que no se logró el consenso entre los múltiples aspirantes a dicha candidatura para ir con un candidato de unidad.

Ma. del Rosario Rodríguez Gutiérrez, regidora de Morena (archivo).Descartan en Morena candidatos de unidad

Será a partir del 27 de marzo cuando se llevará a cabo la encuesta entre los aspirantes por parte de Morena entre los que destacan figuras como Enrique Llañez Reyes, Luis Torre Aliyán, Roque Hernández Cardona, Ismael ‘el Rocket’ Valdez, Eduardo Gattás Báez, Helga Ruth Vázquez Ruiz y Imelda Bernal, y otros, y será a finales de ese mes cuando se obtengan los resultados.

“Lalo Gattás al final de cuentas está en el padrón… ya participó una vez, y la ciudadanía lo rechazó, no fuimos los morenos los que lo rechazamos porque trabajamos de la mano con él”, apuntó la regidora Rodríguez Gutiérrez, “apenas de que le echen ganas porque el pleito es con la ciudadanía, todo está listo para que ganen, se necesita que ellos le echen la mano y que ellos se unan, aquí mas que nada es que hagan equipo”.

Finalmente destacó que la ciudadanía se encuentra molesta con el actual partido en el poder por lo que existen muchas posibilidades de que Morena obtenga el triunfo, siempre y cuando logre llegar en unidad el día de la jornada electoral en poco más de tres meses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD