buscar noticiasbuscar noticias

Descartan dura lesión del "Chucky" Lozano

El volante mexicano tuvo que ser reemplazado al minuto 50 del PSV vs ADO Den Haag

Mark van Bommel, técnico del PSV, descartó que Hirving Lozano haya sufrido una lesión de gravedad, pero debido a una molestia decidió reemplazarlo.

Descartan dura lesión del Chucky Lozano

Lo anterior debido a un problema en el talón derecho que arrastró el mexicano desde la primera mitad, cuando, en una acción afuera del campo, trató de frenar en la parte donde existe césped artificial.

Dicha molestia acabó por perjudicarlo más en el segundo lapso, tras protagonizar un contacto con el defensa Danny Bakker, por lo que no pudo continuar en el partido.

"Fue un golpe en el primer tiempo, hay césped artificial alrededor del campo, trató de reducir velocidad y se impactó en el talón. El choque que sufrió con el defensa en la segunda mitad no tuvo nada que ver. No parece nada grave, no hay nada roto", declaró Van Bommel en conferencia de prensa.

Lozano espera recuperarse para continuar con la actividad en el club o bien emigrar al Nápoles, club que ha mostrado interés en él y en el que podría llegar en los próximos días, en una negociación de más de 40 millones de euros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD