Descartan alteración en escena de crimen
El Procurador de Justicia descartó hoy que haya sido alterada la escena del crimen donde Andrómeda Elizabeth Cordero Flores presuntamente acuchilló a sus tres hijos y causó la muerte de dos, como se aseguró en versiones cercanas a la defensa.
Javier Flores admitió que el padre de los menores ingresó a la vivienda cuando la tragedia fue descubierta, pero lo hizo con agentes ministeriales, a quienes les permitió entrar a la casa para recabar evidencias.
Después de que el hombre pasó toda la noche declarando, relató el Procurador, pidió permiso para ingresar nuevamente a la vivienda a cambiarse de ropa.
"En la mañana va y pide él cambiarse de ropa, porque había sido toda la noche, desde el día anterior, entrevistado", detalló. "Entonces, lo acompañan precisamente para que no se violente la escena del crimen.
"En concreto, yo les diría, no hay alteración en la escena del crimen, y en todo caso ese evento debe ser demostrado dentro del juicio que se está llevando a cabo".
También dijo que la presunta homicida tiene un abogado de oficio, por lo que otras personas que se ostentan como defensores legales no están oficialmente en el caso.