buscar noticiasbuscar noticias

Descartan afecte cambio de mando

>Garantizan continuidad operativa< Destacan trabajo institucional de la Sedena.

Cd. Victoria, Tam.

Descartan afecte cambio de mando

Los recientes cambios en los mandos de la Cuarta Región Militar (la cual abarca los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí), y de la Octava Zona Militar en el estado de Tamaulipas no habrán de afectar los trabajos que en materia de Seguridad Pública viene realizando la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en esta entidad.

Lo anterior lo indicó el segundo comandante del 77 Batallón de Infantería con sede en Ciudad Victoria, teniente coronel Esteban Suárez Cervantes.

“No tiene ninguna repercusión si se hizo el cambio, recordemos que se ascendió al general Sandoval y ahora llega el general Adelfo en su lugar”.

Durante la tarde del viernes primero de diciembre fue promovido a general de División el general Luis Crescencio Sandoval González, el cual se desempeñaba desde el 4 de abril como comandante de la Octava Zona Militar en Tamaulipas, con sede en Reynosa, por lo cual rindió protesta como comandante de la IV Región Militar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La mañana de este sábado tomó protesta en su lugar el general de Brigada Adelfo Castillo López como comandante de la Octava Zona Militar.

El segundo comandante del 77 Batallón de Infantería consideró que dichos movimientos no habrán de tener impacto en los mandos de los distintos batallones que se encuentran distribuidos a lo largo y ancho de Tamaulipas.

“Cambios no hay ninguno porque somos las mismas personas que de manera institucional estamos trabajando en todo el país, en ese aspecto no hay un cambio de 360 grados”, aclaró el teniente coronel Esteban Suárez. “Nosotros vamos a seguir trabajando con el mismo esfuerzo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD