buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Tránsito Local sancionar a ‘emplacados’

Desmienten las autoridades rumor en redes sociales

Capitán Gonzalo Medina Díaz, director de Tránsito.Descarta Tránsito Local sancionar a ‘emplacados’

Luego de que en redes sociales se sigue especulando en cuanto hace a que las autoridades habrían de desconocer las placas de asociaciones civiles que portan infinidad de vehículos de procedencia americana, en el departamento de Tránsito Local, descartaron tal versión, dejando en claro de entrada que no tiene ninguna indicación al respecto, tampoco de proceder al decomiso o que se levante una infracción por ese motivo.

Al respecto fue entrevistado por el reportero el Capitán Gonzalo Medina Díaz, director del departamento de Tránsito en la ciudad, quien textualmente aseguró, no tener ningún tipo de indicaciones sonde proceder o desconocer placas de asociaciones civiles.

Agregó que no hay nada al respecto, menos el proceder a aplicar una sanción al conductor por ese concepto, o bien al decomiso del vehículo, en virtud de que en término generales solamente se trata de especulaciones, tampoco la Secretaria de Hacienda a girado alguna instrucción al respecto.

Dado a que en todo caso, en su momento se estaría haciendo del conocimiento a la población en general, a través de los diferentes medios de comunicación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD