buscar noticiasbuscar noticias

Descarta renunciar a título

La Princesa Marta Luisa de Noruega hizo oficial relación con chamán de EU

Copenhague, Dinamarca.

¡NO PASA NADA! La Princesa Marta Luisa de Noruega descarta renunciar a su título tras críticas intensas a su relación.Descarta renunciar a título

La Princesa Marta Luisa de Noruega descartó que vaya a renunciar a su título tras las críticas que recibió por revelar su noviazgo con un chamán estadounidense, Durek Verret.

"No es algo que considere. Soy parte de esta familia y lo seré siempre", dijo.

El diario Fædrelandsvennen, uno de los principales periódicos del país, pidió ayer en una columna editorial su renuncia al título, una postura que la princesa entiende, al igual que el resto de críticas, que dice ya no le afectan.

MUY INTENSO

"He pasado por esto muchas veces antes. No es peor ahora, quizás más intenso, porque ha sido en pocos días", dijo Princesa.

La primogénita de los Reyes Harald y Sonia realizará junto a su pareja una gira de conferencias, otra situación por la que también ha sido señalada, pues se insinúa que aprovecha su situación.

"Soy una Princesa y he nacido en esta familia. He elegido este estilo de vida y es mi forma de ganar dinero. Otros que hacen cosas similares también ganan dinero por ello", afirmó.

YA LO PRESENTÓ

El chamán fue presentado el miércoles ante los Monarcas.

"Son encantadores, increíbles. Fue la experiencia más bonita de mi vida", dijo .

Verret negó haber dicho, como han reproducido medios noruegos, que puede curar la leucemia u otras enfermedades y dijo ser un firme creyente en la ciencia, aunque aclaró que su papel es ejercer de intermediario entre el mundo físico y el espiritual.

Sobre sus apuestas afirmaciones de ser capaz de revertir la edad, el guía espiritual dijo que la meditación y comer sano desaceleran el envejecimiento. 

Están felices

Marta Luisa y Verret revelaron el lunes su relación en un anuncio por separado en las redes sociales prometiéndose amor eterno, pero no revelaron si vivirán juntos o tienen planes de boda, aunque se mostraron muy cariñosos y se agarraron de las manos.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD