Tamaulipas

Descarta el PRD vender inmuebles

  • Por: Alejandro Echartea
  • 11 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Descarta el PRD vender inmuebles

Se tiene pensado hacer una reestructuración política del partido pensando en cómo recuperar el partido, cómo recuperar la credibilidad del PRD y pensar en el futuro, no estamos pensando vender nada . Julio César Martínez Infante, consejero estatal del PRD

Cd. Victoria, Tam.- Los días 24 y 25 de agosto se llevará a cabo una reunión del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, en la cual se discutirán los resultados del primero de julio, así como se tomarán decisiones para el futuro del partido del Sol Azteca, no obstante el exdirigente estatal, Julio César Martínez Infante, rechazó que se contemple la venta de inmuebles de ese instituto político para subsistir.

"Debido a los resultados del proceso electoral de julio pasado el partido entró en una dinámica de revisión de qué fue lo que sucedió", dijo. El PRD participó en alianza con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano en las coaliciones ´Por México al Frente´ y ´Tamaulipas al Frente´, logrando magros resultados en la elección federal.

Estos resultados pondrían en peligro al otrora principal partido de izquierda del país, particularmente en cuestiones económicas debido a la disminución del financiamiento público correspondiente a su votación, y a una posible reducción para partidos políticos propuesta por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

"Se tiene pensado hacer una reestructuración política del partido, pensando en cómo recuperar el partido, como recuperar la credibilidad del PRD, y pensar en el futuro, no estamos pensando vender nada", reiteró.

El partido negriamarillo cuenta en Tamaulipas con un inmueble ubicado en la zona centro de esta capital, el cual está abandonado.




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA