buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Peralta excusas ante León

‘El Cepillo’ aceptó que el América sufre cuando lo presionan

Ciudad de México

ANTE EL LÍDER. Oribe Peralta no pone pretextos para clasificar a la Final a costa del León.Descarta Peralta excusas ante León

Oribe Peralta aceptó que el América sufre cuando lo presionan, lo cual no es un pretexto para clasificar a la Final a costa del León.

"Cada uno tiene su percepción del juego y si él (Rubens Sambueza) lo vio así, está en lo correcto. La serie contra Cruz Azul ustedes solo se basan en el último partido y en 180 minutos pasó el América, entonces tenemos que ser muy objetivos a la hora de analizar los partidos del América y cómo se juega un partido.

"Estamos conscientes de que ellos tienen un gran equipo, pero cuando nos proponemos buscar el marcador a favor lo hacemos. Estamos comprometidos a estar en la Final conscientes de que para eso debemos dar prácticamente dos partidos perfectos", expresó Peralta tras el entrenamiento en Coapa.

En el América defienden su favoritismo por el peso de la historia más allá de lo que ha sido el funcionamiento del equipo de cara a la Semifinal.

"No entramos en el puesto que queríamos, el torneo no fue tan regular, pero el equipo está preparado para enfrentar a cualquier rival. Nos toca el líder y sabemos que al final es un torneo diferente y salvo por el pase que te da la posición, de ahí en más si haces dos buenos partidos en Semifinal puedes clasificar", dijo el "Cepillo".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD