buscar noticiasbuscar noticias

Descarta PC anegación de Santo Domingo y autopista

El director de la dependencia señaló que al momento se han visitado 50 familias de la comunidad

Río Bravo.

Descarta PC anegación de Santo Domingo y autopista

Autoridades de Protección Civil, descartaron dos rumores que se sucedieron durante la tarde y noche del martes, en el sentido de que el ejido Santo Domingo estaba anegado y que se habían cerrado las casetas de la autopista Matamoros-Reynosa, por el supuesto nivel de las agua pluviales captadas con Hanna y por el rebase de ríos y canales.

Al respecto, Luis Madrigal Domínguez, director de Protección Civil, dijo que "Santo Domingo no está inundado, está inundado es el acceso/salida, el agua alcanzó un metro aproximadamente de altura", por lo que se acudió a auxiliar a los lugareños, por indicaciones del alcalde Carlos Ulivarri López. 

"La recomendación es reubicarse en un refugio de los dispuestos por el municipio, pues el nivel del río Bravo está subiendo", dijo el funcionario a todos los residentes de ese núcleo ejidal y sus alrededores.

Agregó que "se visitaron a 50 familias de la comunidad, se les recomendó tener todos sus documentos importantes, en caso de que sea necesario salir, se les dejaron los números de emergencia (911 y 934-70-00), y se monitorea las 24 horas" la situación, dijo el directivo, quien resaltó que en ese sector hay un saldo blanco.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD