buscar noticiasbuscar noticias

Descarta mensaje político en ‘Rambo’

Sylvester Stallone visita la CDMX para promocionar ‘Rambo: Last Blood’

Ciudad de México.- El que Rambo, un veterano de Vietnam, se enfrente con su clásica violencia a un terrible cartel mexicano en la película Rambo: Last Blood no es ningún mensaje político, aclaró su intérprete Sylvester Stallone.

Descarta mensaje político en ‘Rambo’
imagen-recuadro

La película no es una declaración de lo que pasa entre México y Estados Unidos. Rambo ha vivido en la frontera, en Arizona, por 30 años*. Sylvester Stallone, actor

"La película no es una declaración de lo que pasa entre México y Estados Unidos. Rambo ha vivido en la frontera, en Arizona, por 30 años. No es ninguna declaración. De hecho, la gran batalla toma lugar en su rancho en Arizona. La gente disfrutará como Rambo crea ahí un campo de huerta. Es algo único", dijo en conferencia de prensa.

UN MITO ACTORAL

De 73 años, el mito actoral hollywoodense está de visita en la CDMX para promocionar el filme, 5 de la franquicia que inició en 1982, y que llega a salas el viernes 20 de septiembre.

En la historia, Rambo es un hombre semi retirado luchando contra sus fantasmas del pasado, que intenta formar una familia en Arizona con dos mexicanas, Gabrielle (Yvette Monreal) y María (Adriana Barraza).

La mexicana nominada al Óscar por Babel subrayó que la cinta no es reduccionista ni pinta a los mexicanos como "los malos".

"Gabrielle y María son mexicanas dignas de llamarse mexicanas. Creo que el personaje de Rambo lucha con sus enemigos sin importar de dónde son. Lucha contra el mal", consideró.

UN HÉROE COMO NUNCA

Stallone prometió que los espectadores se encontrarán con un título donde podrán explorar en la mente y el corazón del héroe como nunca antes, porque toma pastillas para controlar sus demonios y simplemente quiere descansar y envejecer, hasta que un cartel secuestra a su hija adoptiva, Gabrielle, en un viaje a México.

"Vive en una casa de mujeres y disfruta ese sonido. Es una figura paternal. En mi vida privada yo soy así en casa, me puedo relacionar. La película no es sobre guerra, es sobre proteger a las mujeres que se aman", reflexionó. (Reforma)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD