buscar noticiasbuscar noticias

Descarta hacer cambios en el presupuesto de egresos

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó la posibilidad de cambios en su proyecto de presupuesto de egresos del próximo año

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó la posibilidad de cambios en su proyecto de presupuesto de egresos del próximo año a cambio de la aprobación de su iniciativa de reforma constitucional en materia eléctrica.

Descarta hacer cambios en el presupuesto de egresos

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador rechazó que se negocie con el PRI para que se obtengan los votos para aprobar la iniciativa de reforma constitucional en materia eléctrica.

"Eso es politiquería, es lo que hacían antes, que se encerraban, negociaban en la cúpula, espaldas del pueblo y siempre se ponen de acuerdo porque les iba bien a los de arriba, pero les iba muy mal a los de abajo, ningún tipo de negociación que afecte al pueblo", dijo.

"El proyecto de presupuesto que nosotros enviamos tiene que ver con la transformación de México y es distinto a lo que ellos impusieron y llevaron a cabo durante muchos años", afirmó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

"No se pueden quitar recursos al pueblo, ni se puede tener el desarrollo del país para beneficiar a minorías", aseveró.

 "¿No se usará nada como moneda de cambio para alcanzar los votos necesario?",  se le cuestionó.

"No, se necesita transformar al país y no dar tregua al combate de la corrupción, que es el principal problema del país, si nosotros damos pasos para atrás ya se frena la transformación y vamos muy bien.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD