buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Cardenal Rivera denunciar ataque

El Arzobispo emérito de México reconoció al oficial caído y aseguró que nunca ha incrementado la seguridad en torno a su persona.

Cd. de México.- El Cardenal Norberto Rivera afirmó que no denunciará la agresión afuera de su domicilio que cobró la vida de un policía ayer por la tarde.

Foto: Víctor Sánchez.Descarta Cardenal Rivera denunciar ataque

"Yo no presento denuncias de nada", comentó el Arzobispo emérito de la Arquidiócesis Primada de México.

"Espero recibir la información de quiénes fueron y por qué sucedió esto, porque nosotros, simplemente, no podemos decir nada porque no fuimos testigos del evento", dijo al salir de la misa de cuerpo presente que ofició por el policía José Javier Hernández Nava.

Fuentes de la Arquidiócesis explicaron que durante la balacera el Cardenal estaba comiendo adentro del inmueble y solamente escuchó detonaciones.

En entrevista afuera de la funeraria, el Arzobispo emérito de México reconoció al oficial caído y aseguró que nunca ha incrementado la seguridad en torno a su persona.

"Mi agradecimiento por el servicio que prestó Javier, mi agradecimiento a ellos (sus padres) porque formaron un verdadero policía.

"Su padre fue policía por muchos años, fue ejemplo de profesionalidad, fue de valentía, fue ejemplo de cumplimiento del deber", resaltó.

El Cardenal aseguró que todavía no tiene información del presunto agresor, quien según la Policía capitalina ya fue detenido.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD