buscar noticiasbuscar noticias

Descarta cambios Transporte Público

Deben peseras circular al 50 por ciento y exigir cubrebocas

No hubo cambios a la estrategia sanitaria para prevenir posibles contagios de Covid-19 en el transporte público, pues la restricción en la movilidad de pasajeros continuará siendo únicamente del 50 por ciento de la capacidad de las unidades.

No hubo cambios en restricciones para transporte público.Descarta cambios Transporte Público

“Las medidas sanitarias dispuestas para microbuses, taxis, transporte de personal seguirán siendo las mismas al menos hasta el próximo 15 de noviembre, fecha en la que se emitirá el nuevo decreto del Comité de Seguridad en Salud de Tamaulipas”, dijo Rodolfo García Cruz, titular de Transporte Público en Reynosa.

En el rubro del horario, se seguirá trabajando hasta el momento de la misma manera. “Vamos a esperar la próxima publicación del Diario Oficial del Estado y ya se verá si hay novedades al respecto”, dijo.

Por lo pronto aún cuando Reynosa y gran parte del estado estén en semáforo epidemiológico verde, las medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas, gel y sanitización así como la sana distancia de personas que viajan en vehículos del transporte, seguirán vigentes.

En cuanto a cumplir con el 50 por ciento de movilidad de pasajeros, continuará vigilándose y de detectarse anomalías en ese sentido se aplicará la multa correspondiente contra el responsable.

imagen-cuerpo

Los microbuses, taxis y transporte de personal siguen estando autorizados solamente para transportar el 50 por ciento del pasaje de acuerdo a la capacidad de las unidades”. Rodolfo García Cruz, Transporte Público



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD