buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Bartomeu regreso de Neymar a Barcelona

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que no está previsto el regreso de Neymar al club

Barcelona, España.

El brasileño salió del Barsa para irse al PSG.Descarta Bartomeu regreso de Neymar a Barcelona

En una entrevista en Catalunya Rádio, el directivo dijo que desde el Barsa están "preocupados" por la lesión de Lionel Messi, ya que es "el mejor jugador del mundo y se perderá partidos importantes", aunque por contra insistió en que cada vez que el argentino se ha lesionado "el equipo siempre ha tirado para adelante y se ha hecho más fuerte".

Además el dirigente azulgrana desveló que el Barcelona "no tiene previsión" de fichar a nadie durante el próximo mercado invernal, con la excepción de que los técnicos lo solicitaran.

"Este año hemos hecho una plantilla más corta porque hay jugadores en el Barsa B que pueden ayudar al primer equipo", argumentó.

En tanto, Messi ha empezado este lunes el tratamiento para recuperarse de la fractura en el radio del brazo derecho que se produjo durante el partido del pasado sábado ante el Sevilla y que le mantendrá unas tres semanas inactivo.

Messi se sometió a unas pruebas de exploración nada más producirse la lesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y ayer ya se le vio por Sant Joan Despí.

Descartada absolutamente una intervención quirúrgica, el protocolo médico establecido para la recuperación del astro argentino se basa en la colocación de una férula para inmovilizar la zona afectada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD