buscar noticiasbuscar noticias

Descarrila juego en feria de Cuauhtémoc; deja 5 heridos

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas al descarrilarse el juego mecánico en que se divertían, el accidente ocurrió en una feria ubicada entre la calle Colosio y su cruce con Buenavista en la Alcaldía de Cuauhtémoc

Descarrila juego en feria de Cuauhtémoc; deja 5 heridos

Oficiales y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron a los lesionados que se encontraban en un juego mecánico llamado "remolino", mismo que se salió de su riel, lo que provocó que cayera mientras funcionaba.

 Se indicó en una tarjeta informativa de la Secretaria de la Seguridad capitalina que vía frecuencia de radio se emitió la alerta de varias personas heridas. Al llegar al sitio los uniformados observaron a cuatro mujeres y un niño que se hallaban al interior del juego por lo que se solicitó asistencia médica.

 Paramédicos del ERUM valoraron al menor de 10 años de edad y una adolescente de 17 misma que presentaba tres meses de embarazo.

 Ambos fueron traslados a un hospital para su atención médica especializada.

 Otra unidad médica atendió a tres mujeres de 19, 24 y 26 años de edad, quienes fueron diagnosticadas como policontundidas -sin requerir su traslado a un hospital- por lo que fueron atendidas en el lugar, según se explicó en el comunicado.

 Tras este hecho, el propietario del juego mecánico (un hombre de 36 años de edad) fue puesto a disposición ante el agente del ministerio púbico correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD