buscar noticiasbuscar noticias

Descargan metralla en su humanidad

Pánuco, Ver.

ASESINAN. Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su camioneta frente al Hospital Civil.Descargan metralla en su humanidad

Una nueva ejecución se da en este municipio en donde una persona muere al ser acribillado la noche del viernes frente al Hospital Civil; aparentemente sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron a su camioneta y lo masacraron.

Fue alrededor de las 21:00 horas que ocurrió este nuevo hecho delictivo en las afueras del Hospital Civil de Pánuco, lo que mantiene en vilo a la ciudad de la zona de la huasteca veracruzana.

La víctima mortal conducía una camioneta de la marca Mitsubishi L200 en color blanca con placas de Tamaulipas; su cuerpo quedó a un costado de la unidad, toda vez que presuntamente intentó escapar de las ráfagas de plomo.

Al acudir Policías Estatales al sitio corroboraron que el hombre ya se encontraba sin vida y en medio de un impresionante charco de sangre.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría Veracruzana establecieron que el occiso tenía como nombre Juan Ramón Castellanos Rivera, mismo que tenía su residencia en este municipio.

Pese a que los elementos de la Policía Estatal establecieron un operativo de búsqueda no se logró ubicar a los agresores.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD