buscar noticiasbuscar noticias

Descarga su molestia en puerta

En el interior de la Oficina Fiscal del Estado la actitud de una persona acaparo la atención de la mayoría de las personas que ahí se encontraban

Río Bravo, Tam.- La tarde de ayer en el interior de la Oficina Fiscal del Estado la actitud de una persona acaparo la atención de la mayoría de las personas que ahí se encontraban, al escucharse un fuerte tronido que impactó la ventana de la dependencia tras fuerte puñetazo que por poco rompe el cristal.

PUERTA. Por poco quiebran cristal de puerta de entrada a la Oficina Fiscal tras fuerte puñetazo.Descarga su molestia en puerta

El caso es que se retiró molesto por que no pudo cumplir los requisitos que se requieren para tramitar la licencia de conducir, siendo la razón y el motivo del enojo que afortunadamente no pasó a mayores, y que luego de pegarle al cristal de una de las puertas de entrada se retiro corriendo.

Inclusive al ser enterado el jefe de la dependencia sobre los pormenores, expresó que para cualquier tipo de trámite es indispensable que los contribuyeres cumplan con los requisitos, y que en caso de que la persona regresara se estaría requiriendo de los policías estatales para que hagan su trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD