buscar noticiasbuscar noticias

Descarada e irresistible; llega el tráiler de "Rubí"

"¿Cómo no me va a interesar la Universidad Privada si está llena de hombres ricos?", cuestiona Camila Sodi con su personaje en el avance

CIUDAD DE MÉXICO.- "¿Cómo no me va a interesar la Universidad Privada si está llena de hombres ricos?", cuestiona Camila Sodi en su personaje de Rubí, melodrama que dio a conocer hoy su primer adelanto.

La actriz se muestra sexy, descarada e irresistible en el primer adelanto de la nueva versión de "Rubí", telenovela protagonizada por Bárbara Mori en 2004. Rubí es una mujer que utiliza su belleza para atraer a hombres con dinero, la serie constará de 25 capítulos.

Descarada e irresistible; llega el tráiler de Rubí

La nueva versión de "Rubí" forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

En 2004 Bárbara Mori interpretó a esta bella y perversa mujer que soñaba con encontrar a un hombre rico y conquistarlo con su hermosura. 

"Rubí" será producida por Carlos Bardasano, con guion de Leonardo Padrón.

 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD