buscar noticiasbuscar noticias

Descalifica la IP consulta nacional

Descalifica la IP consulta nacional

No es la gente la que está tomando esta decisión, sino el gobierno y el próximo presidente junto con su gobierno… tendrán que asumir las consecuencia de lo que aquí suceda*. Juan Carlo Hernández Flores, presidente de la Coparmex

Matamoros, Tam.- No hay sustento legal para que se den las consultas a nivel nacional como sucedió el fin de semana, además no es una forma transparente, mucho menos un método inclusivo, por lo que con la cancelación del proyecto del aeropuerto de Texcoco, el nuevo gobierno federal tendrá que asumir las consecuencias.

Lo anterior lo afirmó el presidente de la Coparmex, Juan Carlo Hernández Flores, quien destacó que esto solo traerá como consecuencia inestabilidad económica en todo el país, ya que es un grave error y absurdo que se vaya a cancelar a consecuencia de esta consulta.

“El aeropuerto es un proyecto sumamente importante para nuestro país, para el desarrollo económico, es uno de los proyectos en que se ha venido trabajando para detonar a la nación”, dijo.

“Si bien hay algunos casos de corrupción, es importante que haya justicia en estos casos, pero que se tomen cartas en el asunto y se le dé continuidad a este proyecto del aeropuerto”, comentó.

“Creemos que es un grave error, absurdo que el aeropuerto se vaya a cancelar debido a esta consulta ciudadana, lo que estaría generando incertidumbre para futuras inversiones, no solo para el sector del transporte, sino también para el energético que hoy en día están llegando muchos capitales del mundo a nuestro país a invertir en esta materia”, recordó.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD