buscar noticiasbuscar noticias

Descalifica IP consulta y cancelación de NAIM

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), descalificó la consulta realizada por el gobierno electo, sobre el tema del nuevo aeropuerto y señaló que este fue sólo un mecanismo rabón para validar una decisión autoritaria previamente tomada que ni Hugo Chávez exmandatario de Venezuela hubiera hecho mejor.

Descalifica IP consulta y cancelación de NAIM

El verdadero riesgo no está en la construcción en Santa Lucía del Aeropuerto sino en el precedente que se ha asentado sobre someter a consulta popular temas de gran relevancia para el país*. Abel Morón Guzmán, presidente de la Canaco

Matamoros, Tam.-  La cancelación del nuevo aeropuerto internacional en México está mandando un mensaje a nivel nacional y a la inversión internacional quien estará deteniendo sus intenciones de llegar a nuestro país, consideró Abel Morón Guzmán.

Recordó que los datos de los expertos y los conocedores de la materia señalan que Santa Lucía no es ni será la mejor opción para la construcción de esta obra a pesar de haber ganado en un acto de simulación amañado disfrazado de consulta donde participó un universo menor al 1 por ciento de los votantes del padrón electoral casi la totalidad de estos sin conocimientos técnicos y partidarios de Morena.

“El verdadero riesgo no está en la construcción en Santa Lucía del Aeropuerto sino en el precedente que se ha asentado sobre someter a consulta popular temas de gran relevancia para el país que más adelante pudieran poner en riesgo la gobernabilidad del país”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD